Suker: "Quiero lo mejor para Rakitic y para el Sevilla"

Rakitic apunta al Sevilla traspasado

Rakitic podría volver al Sevilla este verano / sport

Sport.es

Con los rumores crecientes de una posible vuelta de Rakitic al SevillaDavor Suker, actual presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, quiere lo mejor para su compatriota y volver al club hispalense sería una opción para el ahora jugador del FC Barcelona.

"Vamos a ver, vamos a esperar. Yo lo que quiero es que sea siempre titular para que luego pueda jugar a un grandísimo nivel con una camiseta de cuadros", comentó entre risas el croata en una entrevista a ABC Sevilla, refiriéndose a la camiseta de la selección de su país.

"Siempre le desearé lo mejor. Es un extraordinario jugador. Lo que yo le puedo decir es que voy a ser sevillista toda mi vida, y que, a los dos, al club y a él, les voy a desear lo mejor, lo mejor… Así está bien. Puedes poner esto sin ningún problema", añadió el también ex jugador del club de Nervión.

Se acerca el mercado de verano y Rakitic tiene muchas papeletas para salir del club azulgrana. No es la primera vez que el croata mencionó su deseo de volver algún día a su ex equipo. Sólo le queda un año de contrato con el Barça y habrá que ver qué sucederá.