Rakitic solo contempla fichar por el Sevilla o acabar su contrato

'Estadio Deportivo' abre en portada con la información de SPORT sobre la voluntad del centrocampista croata

El Barça ha recibido ofertas mucho más interesantes de otros clubes europeos

El mensaje de Rakitic ante el coronavirus: Tenemos que tener confianza y paciencia. Juntos lo conseguiremos | @SevillaFC

SPORT.es

Como hemos comentado estos días en SPORT, Ivan Rakitic amenaza por tercer verano consecutivo en convertirse en un culebrón largo, largo. El balcánico finaliza contrato el próximo año y tanto él como el club son conscientes de que es la última oportunidad de alcanzar un acuerdo para que abandone la entidad y el Barça puede sacar algo de tajada. A pesar de tratarse de un fichaje totalmente amortizado por su rendimiento sobre el campo, la secretaría técnica quiere sí o sí venderlo y ayudar a oxigenar las maltrechas cuentas del club.

El problema es un poco el de siempre, que Rakitic está desechando la mayoría de las ofertas que han llegado a las oficinas del Camp Nou y solo contempla una: fichar por su exequipo, el Sevilla. ‘Estadio Deportivo’ se hace eco en su edición de este martes de la noticia que adelantó SPORT en su edición del lunes.

En Sevilla se hacen eco de la información de SPORT | SPORT.es

O se queda en el Barça y apura su contrato para marcharse gratis o se traslada a la ciudad de la que es su mujer y a la que la familia se escapa siempre que puede. Con eso juega también el cuadro andaluz, que no piensa ofrecer una cantidad importante por un futbolista que puede aterrizar gratis el próximo curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil