El sueño imposible del PSG: Juntar a Cristiano y Messi con Neymar en París

Al-Khelaifi especula con tener el mejor tridente del mundo y poder lidiar con el límite salarial

Todo ello conllevaría a dejar marchar a Mbappé, aunque las complicadas operaciones hacen que por ahora sea más un sueño que una realidad

Así fue el afectuoso saludo entre Messi y Cristiano antes de comenzar el partido

 Ambos cracks volvían a encontrarse sobre un terreno de juego y no dudaron en abrazarse efusivamente / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El poder financiero del PSG le lleva a explorar caminos realmente inalcanzables para otro tipo de clubes. El último intento del club parisino para hacerse con Leo Messi le ha llevado a especular con un escenario aún más grande: poder juntar a los mejores del mundo para hacer un tridente infalible e inmejorable.

Cuatro apunta que, según los medios italianos, Cristiano Ronaldo ya tendría decidido no seguir en Italia defendiendo la camiseta de la Juve y tiene dos vías de escape: regresar a Manchester para vestir de nuevo con la 'red devil' del United, o emprender una nueva aventura en la liga francesa con el PSG.

Nasser Al-Khelaifi no se queda de brazos cruzados y ante la posibilidad, la información dice que ha decidido atacar.

Coincidiendo con el Mundial de Catar 2022, el mandatario del PSG quiere armar un grupo inolvidable y de impacto mundial, aunque es un sueño prácticamente imposible. Según se apunta, su idea es la de presentar ofertas a Cristiano Ronaldo, además de la ya presentada a Messi de tres años, y poder convencer a Neymar con el proyecto deportivo de tener a los mejores a su lado.

Mbapppé, por su parte, parece cada vez más lejos del PSG y ya ha rechazado hasta cuatro propuestas de renovación. Acabando contrato en 2022, su deseo es ir al Real Madrid y Al-Khelaifi estaría planteándose usar el dinero de su traspaso para invertirlo en la oferta a Cristiano Ronaldo.

En todo esto, el otro escollo que hace que todo se convierta en prácticamente imposible es el límite salarial de la UEFA. Actualmente, ningún club puede permitirse tener en su equipo el salario de estos tres cracks mundiales, además de otros jugadores en las líneas más retrasadas de calidad mundial. Tanto esto, como el impacto económico directo de las compras, haría que el PSG tuviera que jugar a los malabares con el dinero gastado e invertido, por lo que, por ahora, es simplemente un sueño.