Koeman, sobre la oferta del PSG a Messi: "No me preocupa para nada"

El entrenador del Barça dijo que no le "interesa" y que solo está centrado en el próximo partido

"Es una decisión que al final tiene que tomar Leo"; comentó Koeman

Koeman y la oferta del PSG a Messi: "No me preocupa"

Koeman y la oferta del PSG a Messi: "No me preocupa" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El PSG vuelve a la carga por Leo Messi para este verano. Según informó TNT este martes, el club parisino está preparando una oferta al capitán del Barça para los tres próximos años, lo que podría provocar su salida del club azulgrana en el caso de que la aceptara.

Sobre este aspecto ha hablado Ronald Koeman en rueda de prensa antes del partido ante el Granada este jueves, que puede significar que el Barça se coloque como líder de LaLiga.

Koeman ha comentado que no le "interesa" ni le "preocupa" lo que se pueda hablar de Leo, y dijo que tampoco sabe si es "verdad", pero que él y el equipo están concentrados en el choque ante el Granada.

"No me interesa, la verdad. No sé si es verdad y ojalá que Leo siga con nosotros. En mi opinión, debe acabar su carrera aquí", decía Koeman.

"Es una decisión que al final tiene que tomar Leo. No me preocupa para nada, lo importante es el partido de mañana. Lo que tenga que pasar a final de temporada, no lo sé. Lo que me preocupa es el próximo partido", añadía.