El PSG prepara una oferta de 3 años para Messi, según TNT

Según el medio brasileño, esa sería la oferta que estaría preparando el PSG para intentar seducir al futbolista argentino

El jugador, de momento, no ha dejado clara su postura y esperará hasta final de temporada para tomar una decisión

Revive la exhibición de Leo Messi que vale por una Copa del Rey

El argentino apareció en la segunda parte para terminar el partido y dejar sellada la Copa del Rey para el Barça / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Según apunta TNT Sports Brasil, el PSG está preparando una nueva oferta para tratar de seducir a Leo Messi de cara a la próxima temporada. Leo Messi acaba contrato con el FC Barcelona este próximo mes de junio y el club parisino hará todo lo que esté en su mano para ficharlo.

Tal y como asegura Marcelo Bechler, el mismo que destapó la marcha de Neymar del Barça en dirección al PSG, la oferta del equipo francés sería de dos años de contrato y un tercero opcional. De momento, no se habla de cifras, pero el periodista asegura que se trataría de una propuesta irrechazable que haría al argentino replantearse su futuro.

Siempre según la información del medio brasileño, el PSG cree que tiene la mejor propuesta para tratar de convencer a Leo Messi, que todavía no ha renovado con el Barça ni ha confirmado que se marche a final de temporada. El argentino esperará hasta que la Liga se haya decidido para tomar una decisión sobre su futuro.

El PSG, eso sí, sigue llamando a la puerta para tratar de seducirlo.