Suárez: "Ni por el triple de dinero me van a sacar del FC Barcelona"

Suárez, posando junto a unos jóvenes en el acto  | sport

Javier Giraldo

Luis  Suárez, delantero uruguayo del Barça, aseguró este jueves estar tan satisfecho en el equipo blaugrana que no se plantea cambiar de club “ni que venga el triple o cuádruple de dinero” y prometió que estará “muchos años más” en el equipo.

“Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. Es imposible que me vaya del Barça en los próximos años, y no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo”, insistió.

Suárez, que presentó las botas con las que jugará los próximos partidos, también dio por imposible la salida de Messi del Barça. “Por cómo está hoy en día, feliz y pasando un buen momento, es imposible. Su familia está contenta y eso es un plus. Es el club que le ha dado todo”, añadió.

Del argentino, Suárez insistió en que se trata indiscutiblemente del  mejor del mundo, y que su diferencia con Cristiano tiene que ver con el talento. “Leo es así, es natural. Lo único que ha tenido que aprender es a chutar con la derecha. Cristiano es un grandísimo jugador y ha mejorado año a año superándose, pero Leo es natural, es así desde pequeño. Es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo por mucho tiempo”.

Sobre el momento del Real MadridSuárez se congratuló de sacarle seis puntos al eterno rival, pero avisó de queda mucha temporada por delante. “Es el Real Madrid y siempre se ha levantado. Ahora pasan por un momento que no esperaban, pero el año pasado también lo atravesamos nosotros y luego ganamos el triplete. No te puedes confiar de nada”, dijo.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil