Suárez entró en la lista de Valverde para el Valencia-Barça

Leo Messi y Luis Suárez, saliendo juntos este sábado para iniciar la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva

Leo Messi y Luis Suárez, saliendo juntos este sábado para iniciar la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva / Valentí Enrich

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha entrado en la lista de convocados por Ernesto Valverde para el partido de este domingo en Mestalla contra el Valencia (20.45 h) correspondiente a la octava jornada de Liga.

El jugador azulgrana, pese a terminar el partido del pasado miércoles en Wembley con molestias en una rodilla, ha regresado este sábado con normalidad a las sesiones preparatorias y ha entrado en la lista de expedicionarios facilitada por el entrenador.

Luis Suárez, por otra parte, no tomará parte con su selección, Uruguay, en la segunda fecha FIFA de la temporada por tener permiso debido al inminente nacimiento de su tercer hijo. Uruguay jugará contra Corea del Sur (día 12) y Japón (16).

Los 19 convocados

Los convocados 19 por Valverde son: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Arturo Vidal y Vermaelen.

Quedaron fuera los lesionados Sergi Roberto y Umtiti. Y por decisión técnica, Samper. Valverde, de todas formas, deberá hacer un descarte antes del partido al contar con 19 jugadores.

Una de las novedades de la lista es el regreso del brasileño Malcom, que vuelve a una citación después de estar ausente en las dos últimas (Athletic y Tottenham) por decisión técnica. El extremo solo ha jugado dos partidos (25 minutos) de los 10 que se llevan disputados