SPORT desveló la camiseta 2019-20 en exclusiva el 19 de septiembre de 2018

Así es la nueva equipación del FC Barcelona

Así es la nueva equipación del FC Barcelona / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona ha oficializado este lunes la nueva equipación de la temporada 2019-20. Se trata de un diseño, de la firma estadounidense Nike, que representa "una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadros por primera vez en la historia".

SPORT ofreció la exclusiva el miércoles 19 de septiembre de 2018. Fue entonces cuando los lectores y lectoras de SPORT pudieron conocer el proyecto en el que trabajaba el Barça de cara al próximo curso, una réplica del uniforme utilizado habitualmente por la selección de Croacia.

El periodista Joan Vehils fue el primero en desvelar la que será nueva imagen del FC Barcelona al lanzarla por las redes. El subdirector de SPORTAlbert Masnou, fue el primero en publicarlo en papel.

El nuevo y revolucionario diseño presentado este lunes por el FC Barcelona se podrá adquirir a partir de este martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo.

La nueva camiseta, como asegura el propio FC Barcelona en sus canales de comunicación, representan los bloques del Eixample, en concreto representados en los cuadros azules y grana.