Dani Olmo, mejor jugador joven y de la Liga croata

El detalle de crack de Dani Olmo

 Dani Olmo sigue dejando grandes detalles de calidad en el Dinamo Zagreb / Mediapro

SPORT.es

El exazulgrana Dani Olmo ha sido elegido como mejor jugador joven y también como mejor jugador de la Liga croata 2018 - 2019.

El extremo del Dinamo de Zagreb ha culminado de esta forma una temporada magnífica, después de haber sido escogido como el mejor futbolista del campeonato croata, además del mejor joven, a sus 21 años.

Dani Olmo no pudo estar presente en la gala anual de la entrega de premios del fútbol croata, al estar concentrado con la selección española sub'21 para preparar el próximo Europeo sub'21 de Italia, que empieza el 16 de junio.

"Lamento no haber podido estar con vosotros, pero tengo obligaciones en el equipo joven español. Agradezco, no obstante, a todos los jugadores y entrenadores que votaron por mí. Ya sabéis que Zagreb es mi otra cosa", confesó el excanterano blaugrana, protagonista de la fiesta, solo por detrás del madridista Luka Modric, elegido por séptima vez consecutiva mejor futbolista croata.

Dani Olmo llegó a Zagreb hace cinco años, procedente de la cantera del FC Barcelona, y en sus cinco campañas ha disputado 127 partidos, en los que ha marcado 29 goles y ha dado 21 asistencias, además de conseguir cuatro Ligas y tres Copas de Croacia.