Sorteo Copa del Rey: Real Sociedad - FC Barcelona en cuartos

La Real Sociedad y el FC Barcelona se enfrentarán en cuartos

La Real Sociedad y el FC Barcelona se enfrentarán en cuartos / sport

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El FC Barcelona, el actual campeón de la competición, ya conoce quien es el rival que tendrá en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Este viernes, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha tenido lugar el sorteo.

El FC Barcelona ha quedado emparejado con la Real Sociedad, en un sorteo que ha tenido de todo. Desde emparejamientos asequibles, hasta alguna que otra bomba. Un sorteo en el que el Barcelona, una vez más, ha mantenido su suerte en este tipo de eventos.

La Real Sociedad, pues, será el rival del Barcelona en esta elimninatoria que, a falta de conocerse los horarios televisivos, está prevista que se dispute en las semanas del 18 de enero, la ida, y del 25 de enero, la vuelta. Una eliminatoria que el Barcelona disputará entre los encuentros de la Liga Santander 2016 / 2017 que disputará tras recibir a la UD Las Palmas en el Camp Nou y visitar los campos del Eibar y del Betis.

El Barcelona, actual campeón con 28 trofeos en su haber, llega a esta ronda de cuartos de final después de haber eliminado en su estreno en la Copa del Rey 2016 / 2017 al Hércules de Alicante y en octavos de final al Athletic Club de Bilbao.

El partido de ida se jugará en Anoeta el 19 de enero y el 26 de enero en el Camp Nou.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10834569"}}