Todo son problemas en Nápoles

El rival del Barça en la Champions League no está en su mejor momento

La Supercopa de España está en el aire para Pedri

Resumen, goles y highlights del Nápoles 2 - 0 Braga de la Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Champions League

El Nápoles impone la lógica y acaba segundo / Telefónica

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Corren malos tiempos por Nápoles y el Barcelona debería aprovecharlo en su eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El carismático presidente del club partenopeo, Aurelio de Laurentiis, pidió disculpas por la mala temporada que está realizando el equipo en la Serie A.

Se acaba de marchar el macedonio Elif Elmas al Leipzig y De Laurentis ha prometido nuevos jugadores a Walter Mazzarri. Arriba está bien cubierta la delantera con Khvicha Kvaratskhelia y Víctor Osimhen, ya que el africano regresará algo justo de la Copa África en función de hasta donde llegue Nigeria. La final es el 10 de febrero.

Necesita, sobre todo, apuntalar la defensa y suenan dos centrales, el japonés Takehiro Tomiyasu, del Arsenal, y Giorgio Scalvini, de 20 años, central del Atalanta, pero su club pide cerca de 30 millones. Incluso ha soñado el rumano Radu Dragusin, al que vinculan al Barcelona y que ha vuelto a marcar con el Génova.

También se habla de un centrocampista, pero los nombres no son como para sustraer al Barcelona. No es el Nápoles más peligroso.