En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi y Ter Stegen

El entrenador y el portero del Barça comparecen en la previa de la trascendental visita al estadio Diego Armando Maradona

El conjunto blaugrana quiere confirmar las buenas sensaciones ante el Nápoles y en un escenario de máxima exigencia

Xavi confía en las posibilidades del Barça

Xavi confía en las posibilidades del Barça / EFE

Jordi Carné

Jordi Carné

No es la Champions League, pero el FC Barcelona tiene la ilusión de llegar lejos en la Europa League. La segunda máxima competición continental se erige como una buena oportunidad para el equipo culé para volver a sentirse importante. Ante el Nápoles, y en un escenario de máxima exigencia como el estadio Diego Armando Maradona, que ha colgado el cartel de 'sold out', los blaugrana intentarán dar continuidad a las buenas sensaciones de los últimos encuentros.

Xavi Hernández y Marc-André ter Stegen serán los representantes del Barça encargados de atender a los medios de comunicación en la previa de la vuelta del play-off de la Europa League. El entrenador y el portero del equipo barcelonista analizarán la actualidad antes de uno de los duelos más exigentes del tramo final de la temporada. Ganar o ganar. No hay otra fórmula (más allá de los penaltis) si los catalanes quieren sellar su clasificación para octavos.

La rueda de prensa del técnico y el guardameta dará comienzo a las 18.15 horas. 45 minutos después, a partir de las 19.00h, el Barça realizará el último entrenamiento antes del enfrentamiento contra el Nápoles. Será una sesión sin Memphis Depay y Clément Lenglet, que se encuentran en la recta final de su recuperación pero no han viajado a Italia.