El Nápoles cuelga el cartel de 'sold out' para recibir al Barça

El estadio Diego Armando Maradona albergará algo más de 42.000 aficionados, el 75% de su aforo total

En el minuto 10 del partido entre partenopeos y blaugranas se producirá un pequeño homenaje al 'Pelusa'

Último entrenamiento del Nápoles antes del partido ante el Barça

EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ambiente impecable para un partido digno del máximo nivel continental. El estadio Diego Armando Maradona ha colgado el cartel de ‘sold out’ a poco más de 24 horas para el inicio del trascendental encuentro de Europa League entre el Nápoles y el FC Barcelona. Según la prensa italiana, el antiguo San Paolo albergará algo más de 42.000 aficionados, el 75% de su aforo total por las restricciones para contener la pandemia del Covid-19, en la vuelta del play-off entre partenopeos y blaugranas.

Alrededor de 400 aficionados culés ocuparán el sector visitante de la grada del feudo napolitano. Estas son, al menos, las entradas que tiene controladas el club catalán. El ambiente, como suele ser en este tipo de encuentros, será muy hostil para un Barça obligado a dar continuidad a las buenas sensaciones si quiere clasificarse para los octavos de final de la Europa League, una competición en la que los de Xavi Hernández quieren llegar lejos. No es la Champions, evidentemente, pero sigue siendo un título prestigioso.

Homenaje a Diego en el minuto 10

Está previsto que en el minuto 10 del trascendental encuentro se produzca un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona en el estadio que lleva su nombre desde la defunción del ‘Pelusa’. En principio, los seguidores presentes en el templo del Nápoles dedicarán un cántico al ‘10’.