En Directo

Sigue en directo la presentación de Dani Alves

El lateral brasileño volverá a pisar el césped del Camp Nou tras más de cinco años sin hacerlo

El veterano futbolista comparecerá después en rueda de prensa para exteriorizar sus primeras sensaciones en los entrenamientos

Sigue en directo la presentación de Dani Alves como futbolista del FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona presentará este miércoles a partir de las 14.00 horas a Dani Alves, que a sus 38 años iniciará su segunda etapa en el Camp Nou. El lateral brasileño regresa a su casa más de cinco años después de marcharse y el club blaugrana quiere celebrar su vuelta con una presentación por todo lo alto.

Es la segunda vez que el Barça abre el Camp Nou a sus aficionados para una presentación en el parón de selecciones. Xavi Hernández fue anunciado como nuevo entrenador culé la semana pasada. Este miércoles, el protagonismo será para un Alves que llega para aportar lo que pueda a nivel deportivo y para revitalizar emocionalmente a un equipo necesitado de alegrías para sonreír.

Además de ser presentado en el Camp Nou, Alves también firmará su nuevo contrato y, después, atenderá a los medios de comunicación. En rueda de prensa, podremos conocer cómo está viviendo sus primeros entrenamientos. Y es que el carismático futbolista ya ha empezado a ejercitarse a las órdenes de Xavi mientras espera que se abra el mercado de invierno para poder jugar.