Sigue en directo la presentación de Xavi

El acto arrancará a las 12.30 horas con la firma de su nuevo contrato

Posteriormente saltará al césped del Camp Nou y ofrecerá su primera rueda de prensa como técnico del Barcelona

El FC Barcelona presenta oficialmente este lunes a Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo. El acto arrancará a las 12.30 horas con la firma de su nuevo contrato en el Palco Josep Suñol del Camp Nou. Posteriormente saltará al césped del Camp Nou y ofreceré su primera rueda de prensa como técnico blaugrana.

Xavi contará con el apoyo de los miles de aficionados que acudan al Camp Nou de forma gratuita. El técnico catalán tiene mucho trabajo por delante.

14:55

Estoy ha sido todo por hoy.

14:55

Finaliza la rueda de pensa.

14:55

Laporta entrega una camiseta blaugrana a Xavi con su nombre en la espalda.

14:54

"El primer rol es marcar unas normas para el equipo. Luego hablaremos del estilo de juego, pero lo más importante es marcar las normas. Guardiola es un maestro en este sentido"

14:53

Jóvenes: "Estoy aquí para ayudarles a que rindan más. Talento hay mucho, pero son muy jóvenes".

14:52

"Tenemos una generación de jóvenes, muy jóvenes. Hay que ayudarles porque cada partido es una final. Tenemos una generación muy buena, pero son muy jóvenes"

14:49

Puyol, Iniesta, Márquez, Dani Alves o Mascherano podrían aportar mucho. Laporta: "Ya ayudan. Con Puyol hay una relación muy directa. Dani hay una relación muy abierto y se ha ofrecido. Pueden ayudar si Xavi los necesita"

14:46

Relaciones con los veteranos: "Muy buena. Tengo relación de amistad. Son los que han de ayudar a los jóvenes, tirar del carro. Tenemos jugadores muy jóvenes. Intentaremos que seamos una familia y que todo el mundo sea feliz".

14:45

"Mi primer defensa es el delantero y mi primer atacante el portero. La idea es ayudarle a que todos tenga la idea clara".

14:44

Acuerdo con Catar: "La relación entre el Al-Sadd y el Barça es abierta. El Xavi creo que siempre ha sido del Barça. Es agradecido y nos ha abierto las puertas del club y tenemos las puertas abiertas en la relación entre los clubs. La relación aún no está concretado".

14:42

El líder del equipo sin Messi: "No creo en el líder. Messi era un gran líder en el campo, pero fuera era muy tímido. Tienen que liderar muchos fuera del campo".

14:41

Ventajas y desventajas de haber estado en el club: "El Barça es el club más difícil del mundo, porque hay que jugar bien y ganar. Hasta que volver a la autoexigencia".

14:39

"Lo tengo todo planificado hasta el día del Espanyol".

14:38

"Si el equipo compite creo que vamos a ir bien, Hemos cambiado la actitud del Al-Sadd. Recuperar al equipo y competir".

14:37

Umtiti y Lenglet: "No los he visto. Todos parten de cero y cuento con todos los jugadores. No puedo opinar sobre cómo están. Los he visto a ratos.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil