Sigue en directo el entrenamiento del FC Barcelona previo al Leganés

El Barcelona se entrena en la Ciutat Esportiva

El Barcelona se entrena en la Ciutat Esportiva / FCB

sport.es

El FC Barcelona realiza la última sesión de entrenamiento previa al partido ante el Leganés este sábado a partir de las 11 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.  Se trata de una sesión en la que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, dirigirá, a priori, con las bjas de los lesionados Javier Mascherano, que ha trabajado en solitario y se ha dejado ver en el entrenamiento, y Aleix Vidal.

Un entrenamiento que ha sido a puerta abierta los primeros quince minutos, mientras que el resto lo utilizará Luis Enrique para preparar un encuentro ante el Leganés en el Camp Nou (20.45 horas, Movistar + El Partidazo) en el que el Barcelona se juega mucho. Ante todo debe sumar la victoria, los tres puntos, para seguir en la lucha por el liderato de la Liga Santander 2016 / 2017.

No obstante, también debe ofrecer una buena imagen que permita olvidar la debacle sufrida esta semana ante el PSG en París, en partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017. Una goleada de la que el Barcelona aún se está recuperando y, por ello, nada mejor, que una victoria con un buen juego para hacer olvidar el mal trago sufrido en la Champions League.