Kimpembe podría dejar vía libre al Barça por Koundé

Chelsea y PSG negocian por el traspaso del central galo; si firmase, el club 'blue' se olvidaría del futbolista del sevilla

En París no quieren desprenderse del jugador, pero si llega una buena oferta acabarán cediendo

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El baile de centrales en el mercado está al rojo vivo. Es notorio y público que el Barça anda tras los pasos de Koundé. Es el favorito de Xavi para reforzar la posición de central. Pero el Sevilla, con Monchi al frente, es un hueso muy duro de roer. Es por eso que desde Barcelona se trabaja en una vía para convencer a la entidad hispalense. Uno de los rivales por hacerse con los servicios del ex del Girondins es el Chelsea.

Según el periodista Fabrizio Romano, el club de Stamford Bridge está en negociaciones con el PSG por Presnel Kimpembe. A pesar de que en París cuentan con el internacional galo, si llega una buena oferta podrían terminar cediendo. Al parecer, el Chelsea ofrecería entre 40 y 45 millones por un futbolista que termina contrato en 2024. Al-Khelaïfi estaría pidiendo más de 60, pero el acuerdo no está lejano.

TUCHEL QUEDARÍA SATISFECHO

En caso de producirse este movimiento, el Barça tendría vía libre por hacerse con Koundé. El cuadro que dirige Tuchel taparía las carencias en el eje de la defensa con un central TOP. Y el Sevilla podría verse más 'acorralado' para negociar con el club azulgrana el transfer de Jules.