Sergi Barjuan dirige de nuevo el entrenamiento del Barça 'B'

El técnico regresó a la dinámica del filial, una vez acabada su estancia en el primer equipo

El de Les Franqueses recalcó tras el choque en Vigo que ha intentado dar el máximo mientras ha sido interino

Sergi Barjuan: "Sabía que tenía una caducidad"

Sergi Barjuan atendió a los medios de comunicación antes del encuentro en Vigo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan vivió en Vigo su tercer y último partido al frente del primer equipo del Barça. El técnico de Les Franqueses, que deja un balance de dos empates y una importante victoria en Kiev, regresará ahora al Barça 'B', ahí donde ya estaba antes de la destitución de Ronald Koeman. De hecho, este domingo ya dirirgió el entrenamiento del filial, que este sábado superó por 4-0 al filial del Sevilla.

La expedición del primer equipo azulgrana regresó ayer mismo por la tarde de Vigo, tras dar Sergi su última rueda de prensa como entrenador del primer equipo. Y este domingo por la mañana el entrenador catalán ya dirigió la suave sesión de recuperación del Barça 'B', que sumó ante el Sevilla Atlético la segunda victoria consecuiva, ambas con Albert Capellas en el banquillo del filial culé.

Sergi trasladó a sus pupilos su satisfacción por cómo han seguido trabajando en los últimos días y les animó a seguir haciéndolo para alargar el buen momento que vive el filial azulgrana.

El propio Sergi tuvo un mensaje público en Instagram. "Desde hoy volvemos al frente del Barça 'B' para seguir enfocados en el objetivo de formar a nuestros jugadores", aseguró.