Así será el primer día de Lewandowski en la gira del Barça por Estados Unidos

Este lunes, a las 13.00 horas (19.00h en España), tendrá lugar el acto de bienvenida del delantero polaco en la Barça Academy Pro Miami

Se desconoce si ‘Lewy’ tendrá la oportunidad de ejercitarse por primera vez con el Barça en la sesión vespertina, prevista para las 19.00 horas locales en el estadio DRV PNK

Así ha sido la llegada de Lewandowski al hotel de concentración del Barça en Miami

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ya forma parte de la expedición del FC Barcelona que se encuentra en Estados Unidos para la gira de pretemporada. Después de unas diez horas de viaje, el delantero polaco llegó al hotel de concentración del conjunto blaugrana a última hora de este domingo, conoció a sus nuevos compañeros y se dispuso a descansar antes de su primer día como futbolista culé. La jornada de hoy será larga y promete emociones fuertes.

Este lunes, a las 13.00 horas (19.00h en España), tendrá lugar el acto de bienvenida de Robert Lewandowski en la Barça Academy Pro Miami. Antes, a lo largo de la mañana, se someterá a las pruebas médicas previas a la firma de su contrato. El ‘killer’, por consiguiente, no podrá participar en el entrenamiento que su nuevo equipo, aún sin Xavi Hernández –pendiente de solucionar las cuestiones administrativas y de pasaporte que le impidieron formar parte de la expedición–, realizará a partir de las 9.00 horas locales en la Ciudad Deportiva del Inter Miami CF.

Se desconoce si ‘Lewy’ tendrá la oportunidad de ejercitarse por primera vez con el Barça en la sesión vespertina, prevista para las 19.00 horas en el estadio DRV PNK, el escenario que acogerá este martes el primer partido de los culés en su gira por Estados Unidos (20.00 horas locales). Aunque se pueda entrenar hoy mismo, su debut deberá esperar, en principio, hasta el próximo fin de semana. El clásico contra el Real Madrid en Las Vegas parece, en estos momentos, el compromiso adecuado para que el polaco luzca por primera vez la elástica azulgrana.

Después de unas semanas complicadas y unas negociaciones duras con el Bayern de Múnich, llega la hora de disfrutar y trabajar. Lewandowski es el nuevo líder del proyecto de Xavi Hernández y en sus primeras declaraciones en Miami no ha dejado ninguna duda de que está preparado para asumir la responsabilidad. “Estoy aquí para ayudar al club a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, ha asegurado.