FC Barcelona

Sepa qué piensa Xavi Hernández de SeungWoo Lee

El excapitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado de la joven perla coreana del FC Barcelona, SeungWoo Lee

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, ha hablado de SeungWoo Lee, la estrella coreana del club blaugrana que actualmente milita en las filas del Juvenil A. Xavi Hernández, que se encuentra en estos momentos en Catar, ha hablado de Lee en una entrevista que ha concedido a Naver Sports. Una entrevista en la que, entre otras cosas, habla maravillas del joven SeungWoo Lee.

"En uno o dos años estará en el primer equipo", ha dicho Xavi Hernández, que incluso lo ha llegado a comparar a Leo Messi.

Lee, después de cumplir la sanción que la FIFA impuso al FC Barcelona, ha podido incorporarse a la disciplina del Barça y lo ha hecho en las filas del Juvenil. La estrella coreana ha podido trabajar durante este tiempo con la selección de su país, donde es uno de los líderes del equipo, a la espera de poder hacerlo en el Barça.

En estos momentos su principla objetivo es recuperar la forma física y coger el ritmo necesario para volver a ser el gran jugador que era antes de que la FIFA sancionara al FC Barcelona y señalara a una serie de jugadores, entre los que se encontraba SeungWoo Lee.