FC Barcelona

Sepa cómo fue la fiesta de Neymar en su lujosa mansión

La DJ que participó en la fiesta desvela algunos detalles de lo que sucedió en la lujosa mansión que Neymar alquiló en Los Ángeles

Renata Belem, junto a Neymar

Renata Belem, junto a Neymar / sport

sport.es

La presencia de Neymar en Estados Unidos está dejando huella. Ha participado en diferentes eventos, se le ha visto con destacadas personalities y también siguiendo los partidos de la selección de Brasil en la Copa América 2016.

Durante su estancia en Estados Unidos, Neymar ha alquilado una lujosa mansión en la que se celebró una multitudinaria fiesta de la que ahora se han conocido algunos detalles. Y es que en la fiesta actuó una DJ brasileña, Renata Belem, que ha explicado como fue la fiesta.

Conocida como DJ Potira, ella fue la encargada de amenizar la fiesta de Neymar, en la que no faltaron el cantante y nuevo amigo del brasileño, Justin Bieber, así como el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que también acudieron a esta mansión de Neymar en Beverly Hills.

"He actuado para Neymar, que estuvo rodeado de celebridades como Justin Bieber, Lewis Hamilton, el rapero Tyga, el exluchador Chuck Liddell. Vaya, era demasiado, no me lo podía creer. Me gustó ver como reaccionaban cuando ponía las canciones, como disfritaban con  mi música".

"La casa era enorme, parecía película", agregó la DJ brasileña, que actuaba por primera vez en una fiesta particular de estas caracteristicas.

Renata Belem comentó que en la fiesta sóno una combinación de diferentes músicas brasileñas y americana como el hip hop y que "fue divertido ver a personas disfrutar con el funk o a Chuck Liddell mostrando su miedo a bailar. Pese a no entender la letra, si se vieron contagiados por los ritmos brasileños".

La DJ brasileña dijo que fue precisamente Ronaldinho, que hacia un mes había estado en Estados Unidos, quien puso en contacto a Neymar con ella."Me contrataron para tocar en un acto de Ronaldinho aquí en Los Ángeles. Les gustó mi trabajo y me empezaron a contratar para otros eventos como el de Neymar", dijo la DJ. "Fueron muy amables, pero hablaban poco", destacó.