FC Barcelona

Vea cómo se divierten Neymar y Justin Bieber

Neymar, estrella del FC Barcelona, continua disfrutando de su viaje a Estados Unidos junto a Justin Bieber

Neymar y Bieber se divierten en Los Angeles

Neymar y Bieber se divierten en Los Angeles / sport

sport.es

Neymar y Justin Bieber han entablado una buena amistad. Al menos eso es lo que se desprende de los mensajes y las imágenes que ambos están colgando en las redes sociales sobre sus vivencias que han compartido en los últimos días.

Después de que un conseguidor hiciera posible que Neymar conociera a Justin Bieber, ambos practicamente no se han separado. Neymar estuvo en casa de Justin Bieber y posteriormente han disfrutado ambos de diferentes experiencias.

La última ha sido el duelo que han vivido en una máquina donde se miden los reflejos de los participantes. Es la conocida como la máquina del juego de la velocidad de la luz, aunque se trata de una máquina que utilizan muchos pilotos para preparar sus reflejos.

En esta ocasión la partida tuvo lugar en Los Angeles y el vencedor fue el cantante canadiense que quiso dejar constancia de su victoria en las redes sociales. "Este juego es divertidísimo", ha escrito Justin Bieber, que también mantiene una gran amistad con el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Neymar por su parte escribió que la próxima partida la esperaba ganar él.