Fuera de Juego

Hamilton y Justin Bieber, inseparables

Justin Bieber y Lewis Hamilton tienen mucho en común: Son dos jóvenes estrellas mundiales a las que les apasionan la música y la velocidad. Se han hecho inseparables

Bieber y Hamilton se divierten en el lago

Bieber y Hamilton se divierten en el lago / sport

Sport.es

Lewis Hamilton y Justin Bieber se han convertido en amigos del 'alma'. El cantante canadiense acaparó los flashes al celebrar la victoria del piloto británico de Mercedes en el Gran Premio de Mónaco hace dos semanas y desde entonces el dúo se ha hecho inseparable.

Tanto Bieber como Hamilton han ido dejando pistas de sus aventuras a través de las redes sociales. La última, una imágen en la que aparecen practicando surf acuático en un lago.

Hamilton ha aprovechado la pausa en la Fórmula 1 para divertirse junto a Justin Bieber y durante su estancia en Los Angeles también se les unió el futbolista del FC Barcelona Neymar Jr.

Los tres asistieron al partido de futbol de la Copa América entre Brasil y Ecuador del sábado por la noche y Bieber tuvo la iniciativa de captar el momento con un selfie que colgó en instagram y que ha dado la vuelta al mundo.

Hamilton y Justin hacen deporte, juegan al billar y se divierten en selectos clubs de Mónaco y Los Angeles. Teniendo en cuenta que este fin de semana el Mundial de F1 visita Canadá, la tierra natal de Bieber, es probable que la estrella del pop también aparezca por el paddock.