Semedo: "Aleñá es un jugadorazo"

El gol de un modelo: Aleñá sentenció con esta gran definición

 Carles Aleñá fue protagonista del partido consiguiendo su primer gol en LaLiga tras recibir una asistencia de fantasía de Messi / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

Semedo empieza a consolidarse en la banda derecha del FC Barcelona y su despliegue tanto en defensa como en ataque crece día a día, entendiéndose mejor partido a partido con Dembélé.

Así quedó demostrado de nuevo en el FC Barcelona - Villarreal (2-0), de la jornada 14 de LaLiga Santander 2018 - 2019, que contó también con un protagonista propio, Carles Aleñá, además del habitual Leo Messi.

"Aleñá es un jugadorazo y ha aprovechado muy bien su oportunidad", le elogió Nélson Semedo tras el gol que sentenció el encuentro ante los 'groguets'. "Le doy la enhorabuena porque es un gran jugador y trabaja mucho", destacó.

En su valoración del encuentro, Semedo subrayó la trascendencia del triunfo y el hecho de haber dejado la portería a cero por tercera vez en esta Liga: "Era muy importante ganar y hemos dado una buena respuesta haciendo un gran partido ante un gran equipo. También lo ha sido marcar goles y no recibir ninguno. El equipo está bien y hay que seguir trabajando para seguir ganando y no sufrir".

De su sociedad con Ousmane Dembélé, el lateral portugués confesó que su buena relación va más allá del césped: "Nos entendemos bien, dentro y fuera del campo, y creo que se está demostrando".