Aleñá sentencia con su primer gol en la Liga

El gol de un modelo: Aleñá sentenció con esta gran definición

 Carles Aleñá fue protagonista del partido consiguiendo su primer gol en LaLiga tras recibir una asistencia de fantasía de Messi / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

Aleñá sentenció al Villarreal en su primer tanto oficial en LaLiga Santander con la camiseta del FC Barcelona.

El centrocampista canterano marcó un espléndido golazo que sirvió para sentenciar a los 'groguets' en el Camp Nou, después de haber recibido un excelente pase en profundidad de Leo Messi en el minuto 87 y levantar con suavidad y destreza el balón con la pierna izquierda dentro del área ante la salida del meta Sergio Asenjo.

Mejor imposible para Carles Aleñá después de haber sustituido a Arturo Vidal en el minuto 71, un cambio que provocó que la afición blaugrana silbara la decisión del técnico del Barça, Ernesto Valverde.

Una diana de talento y clase futbolística digna de la gran promesa blaugrana, que solo había disputado hasta ahora 21 minutos en la Liga contra el Betis en el Camp Nou (3-4).

Para Aleñá es el primer gol con el Barça de esta temporada, primero en el Camp Nou y primero en el campeonato liguero, aunque ya había marcado anteriormente otro para fortuna de los azulgranas, en la campaña 2016 - 2017, en la Copa del Rey contra el Hércules (1-1) en el día de su debut oficial en blaugrana el 1 de diciembre del 2016, con otro zurdazo exquisito.