El segundo tanto de Messi es candidato al mejor gol de la semana de la Champions

Messi 'disfrazó' a Denayer de Boateng para anotar el mejor gol de la noche

 Messi tranquilizó al Camp Nou con el 3-1 en una jugada en la que sentó a dos defensores antes de batir al portero / MEDIAPRO

Sport.es

Leo Messi volvió a ser decisivo en la victoria del Barça contra el Lyon. Primero marcó de panenka, luego marcó el tercer gol -el tanto que sentenció la eliminatoria- y también repartió dos asistencias, una para Piqué y la otra para Dembelé.

A parte de la clasificación del Barça para los cuartos de final, la actuación de Messi no ha pasado desapercibida y su segundo gol (el tercero del encuentro) podría ser premiado como el gol de la semana de la Champions.

El tanto de Messi fue espectacular. Arrancó desde la línea de tres cuartos, se perfiló para pegarle con la zurda y cuando parecía que iba a disparar, el astro argentino amagó, dejando sentado a dos defensores del Lyon para marcar cómodamente con la derecha. El portero Gorgelin fue testigo de la acción.

Tadic vuelve a ser protagonista. Su golazo en el Bernabéu también podría tener su recompensa. Su compañero Schöne también está nominado por su gol de falta sin ángulo. El último nominado es Mané. El del Liverpool sorprendió a Neuer.