Sarri quiere al Barça en la final de la Europa League

El técnico de la Lazio se refirió a la posibilidad de medirse al conjunto azulgrana

Bromeó con un posible cruce ante el Sheriff: "Ni siquiera sé dónde juega”, dijo

Sarri prefiere al Barça

Sarri prefiere al Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, se refirió a la posibilidad de medirse al Barça en la Europa League. Lo hizo tras empatar a cero ante el Galatasaray y explicando los motivos de por qué le gustaría jugar contra los azulgrana.

"Espero jugar contra el Barcelona, nunca he jugado contra ellos. Sería ideal en la final”, señaló. La Lazio es uno de los dos equipos italianos que podrían cruzarse en el playoff de la Europa League con el Barça.

El conjunto azulgrana conocerá el lunes su rival y una de las opciones más exigentes es la Lazio de Sarri. El técnico aseguró que preferiría el Barça en una hipotética final y también bromeó con la posibilidad de cruzarse con el Sheriff. “No me gustaría conocer al Sheriff, ni siquiera sé dónde juega. Supongo que es un viaje complicado”, dijo.

El Barça se despidió de la Champions tras caer derrotada ante el Bayern en el Allianz. No le ayudó tampoco la victoria del Benfica ante el Dinamo. De haber perdido el conjunto portugués, el Barça habría estado en la siguiente fase.

El Barça no hizo los deberes, y aunque dependía de sí mismo, no logró vencer a un Bayern que, de nuevo, fue muy superior al Barça.

Ni siquiera la presencia de Xavi en el banquillo del Barça logró cambiar la dinámica en este tipo de encuentros.

El técnico azulgrana acabó el partido visiblemente frustrado, impotente viendo lo que llamó la realidad del equipo. Un mensaje que recordó al esto es lo que hay de Koeman ante el momento deportivo del primer equipo.