Raiola desvela los cuatro posibles destinos de Haaland

Bayern de Múnich, Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City, los equipos que tienen posibilidades de hacerse con el delantero, según su representante

"existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano", añadía Raiola

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, sigue moviendo hilos para colocar al futbolista en el próximo mercado de verano.

En una nueva entrevista, esta vez en la alemana Sport1, Raiola ha dado los nombres de los cuatro clubes con más posibilidades de poder fichar al noruego: Bayern de Múnich, Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City.

"Cuando fichamos por el Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", comentaba Raiola sobre la salida de Haaland, aunque no avanzó la fecha para que esto se produjera. "Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos".

¡Puro espectáculo! No para y no se cansa de marcar: el golazo de Haaland ante el Bayern

El golazo de Haaland ante el Bayern / @Bundesliga_EN

Si Haaland se marcha este verano, cuenta con una cláusula de rescisión, que harían disminuir su precio de salida. "Una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para el Dortmund económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. ¡Los Borussens tienen huevos!".

Lo que sí parece claro es que no se tomará una decisión en el mercado invernal: "Le diremos al Dortmund cuál es nuestra idea y el Dortmund nos contará sus ideas. Pero no se tomará ninguna decisión en invierno".

Uno de los principales factores para decidir el destino, será las alternativas deportivas que ofrezca.

"Es alguien que quiere desarrollarse, que busca nuevos retos. Y, por supuesto, también se trata de las posibilidades deportivas. Solo se cambia cuando se tiene una alternativa mejor", añadía, refiriéndose a la Champions League. "Va a ser un verano muy extraño. Jugaremos al fútbol durante un mes y medio, luego todo se detiene y nos vamos a Catar para el Mundial. Eso va a ser extraño."