Copa del Rey 2015: FC Barcelona - Villanovense

Sandro y Munir recuperan su olfato de gol

Sandro Ramirez y Munir marcaron cinco de los<strong> seis goles del FC Barcelona</strong> al Villanovense

Sandro y Munir celebraron cinco goles de seis

Sandro y Munir celebraron cinco goles de seis / sport

sport.es

Sandro Ramírez y Munir se han convertido en los grandes protagonistas de este duelo de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Villanovense. Ambos y sus goles han sido una de las notas agradables de este encuentro en el que el FC Barcelona ha conseguido<strong> la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey</strong>.

Ha sido la reivindicación de los dos jugadores de la cantera del FC Barcelona. Dos jugadores cuyas últimas actuacioens habían puesto en cuestión su presencia en la plantilla del primer equipo, pero que esta noche ante el Villanovense han vuelto a demostrar que si se les da minutos y confianza pueden dar también el rendimiento esperado.

Hacia mucho tiempo que <strong>Sandro Ramírez y Munir </strong>no marcaban por el FC Barcelona. El último gol del canario databa de diciembre de 2014 en un partido de Copa del Rey ante el Huesca, mientras que Munir no marcaba con el primer equipo desde el mes de agosto de 2014 cuando se enfrentó en la Liga ante el Elche. Mucho tiempo para no haber marcado un gol sobre todo en un equipo tan exigente como el Barcelona.

<strong>De ahí que el hat trik de Sandro Ramírez y el doblete de Munir</strong> les haya servido para reivindicarse y recuperar esa confianza que tanto necesitaban para poder triunfar en el Barcelona. Cinco goles que ambos han celebrado con rabia sacandose la espina que tenían encima desde hacia mucho tiempo.

Precisamente, Robert Frenández, secretario técnico del FC Barcelona, comentó  sobre ambos que "nosotros tenemos plena confianza en ellos, pero ellos también necesitaban marcar goles para tener esa confianza".