SER: Salut podría abrir expediente a los jugadores del Barça por la conjura

Según el 'Què t'hi jugues de la Cadena SER', Salut explicará hoy si expedienta o no a los jugadores del Barça por organizar una comida de equipo en la casa de Messi

Según el 'ABC', LaLiga que preside Javier Tebas sí abrirá un expediente a los azulgrana

Los jugadores del Barça se reunieron en casa de Messi | sport

Según afirma la Cadena SER, los jugadores del FC Barcelona podrían ser sancionados por organizar la conjura de equipo que tuvo lugar en la casa de Leo Messi en el día de ayer. Salut, en un principio, explicará hoy si finalmente expedienta o no a los jugadores del Barça.

El club, por su parte y siempre según esta información, se desmarca de la organización de la comida de conjura para el tramo final de la temporada, pero añade 'excusa a los jugadores'. Para el Barça no fue más que un encuentro que podría tratarse de una reunión de trabajo entre compañeros, que además son burbuja y se hacen pruebas de antígenos diariamente. Asimismo, se trataba de un espacio abierto.

El 'ABC', por otro lado, sí asegura que LaLiga, presidida por Javier Tebas, tomará cartas en el asunto y tiene previsto abrir un expediente a los jugadores del Barça por la organización de este encuentro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil