Salgado se resiste a reconocer a Messi como el mejor de la historia

Messi, el mejor de Europa

 Estas son algunas de las curiosidades de lo que llevamos de competición liguera / Perform

sport.es

Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, sigue resistiéndose a reconocer que Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, es el mejor jugador de la historia del fútbol. Pese a sus últimas actuaciones y a todo el historial que Leo Messi lleva tras de si, Michel Salgado no lo considera aún el mejor futbolista de la historia. En una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Michel Salgado ha apuntado que Maradona y Ronaldo, 'el Fenómeno', están aún por encima suyo.

A la pregunta de si Messi es el mejor de la historia, Michel Salgado ha respondido de esta manera: "¡Eh! Para, para, que tenemos ahí a Maradona y a mi gordito". "Lo podemos discutir durante tiempo, pero el mejor que he visto durante la última década, sin duda, con todos los respetos...el mejor jugador completo es Messi y luego Cristiano Ronaldo es el mejor rematador que he visto en los últimos quince años", puntualizó el exjugador del Real Madrid.

Precisamente, sobre Cristiano Ronaldo y su marcha del Real Madrid señaló que "el Madrid sin Cristiano está en transición, no se le puede suplir con una persona, el cambio tiene que ser en el sistema".