'El Chiringuito' habla: "Soy madridista y pienso que Messi es el mejor de la historia"

"Messi es el mejor de la historia"

"Messi es el mejor de la historia" / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

La nueva e <strong>increíble actuación</strong> de Leo Messi ante el Levante con un nuevo hattrick ha vuelto a poner los focos, por si alguna vez se habían ido, sobre si Leo se trata del mejor jugador de la historia. En 'El Chiringuito' este eterno debate se produce con bastante asiduidad, ya que mientras algunos consideran a Leo como uno de los mejores, hay otros como Roncero o Gatti, que han jurado amor eterno al Real Madrid, que tienen otra opinión al respecto.

No obstante Javier Balboa, ex-futbolista que militó en categorias inferiores del Real Madrid e incluso que formó parte del primer equipo en la temporada 2005-2006, ha declarado que pese a ser merengue de corazón reconoce que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia. "Soy madridista y pienso que Messi es el mejor de la historia".

El debate ha ido derivando en multitud de caminos. Por un lado entre si la Champions League es mejor que la constancia de LaLiga, por otro lado sobre si los jugadores clásicos como Maradona o Pelé eran mejores que los actuales. El debate sobre Messi ha abierto muchas puertas y ha protagonizado muchas disputas entre colaboradores en el que ha sido uno de los programas más tensos de las últimas semanas.

LA INCREÍBLE REACCIÓN DE CRISTÓBAL SORIA