Ronald Koeman ya tiene 'controlado' al joven delantero Myron Boadu

Henrik Larsson y Alfred Schreuder se incorporan el equipo técnico de Koeman

Henrik Larsson se incorpora el equipo técnico de Koeman / EFE

Sport.es

El nuevo técnico del Barça, Ronald Koeman, tiene mucho trabajo en estos días tratando de dar bajas a algunos de los jugadores 'consagrados' del Barça, aunque también tiene la tarea de reconstruir el equipo con nuevos jugadores, y pasar página a los últimos años.

Y no es de extrañar, que el técnico del Barça mire hacia donde puede conseguir talento joven y a un precio más que razonable. Uno de esos jugadores prometedores pero que todavía no ha explotado completamente, es el delantero del AZ, Myron Abou. 

A pesar de su juventud, ya ha marcado 14 golpes en le Erevidise holandesa, y su evolución, el propio Ronald Koeman, lo hizo debutar con la Absoluta de Holanda, en el partido ante Estonia, a la que se impusieron por 5-0 y con el último gol marcado por el joven delantero de 19 años.

Koeman lo sigue de cerca

Seguro que Koeman lo sigue de muy cerca porque se trata del típico caso de un jugador que ya despunta como '9', aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, y que puede ser una buena altenativa al Barça de futuro, y todavía a un precio razonable.

El jugador ya concedió una entrevista a FOX Sports, en la que se le preguntaba si Koeman ya se había puesto en contacto con él. “No creo que esté listo para eso todavía”, contestó con humildad Myron Boadu, sonriendo. “No sé nada de eso, tendrían que preguntarle a mi representante”, concluyó.

Aunque Koeman y el Barça no pueden despistarse en la operación porque el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya le ha echado el ojo al chaval, y podría lanzar sus redes para conseguir sus servicios antes de que el Barça vaya en firme a por él.