Oficial: Larsson y Schreuder, ayudantes de Koeman

Henrik Larsson y Alfred Schreuder se incorporan el equipo técnico de Koeman

Henrik Larsson se incorpora el equipo técnico de Koeman / EFE

SPORT.es

Sigue la frenética actualidad en Can Barça. Este viernes por la mañana, el FC Barcelona anunció a través de un comunicado que tanto Alfred Schreuder como Henrik Larsson se incorporan al 'staff' técnico de Ronald Koeman, tal y como se venía especulando en los últimos días.

Tanto el neerlandés como el sueco firman, igual que Koeman, hasta junio de 2022. El conjunto azulgrana adjuntó una imagen de los tres en la Ciutat Esportiva, por lo que tanto Schreuder como Larsson ya están en la capital catalana para ponerse manos a la obra junto a Ronald.

Hay que recordar que Schreuder entrenó la pasada temporada al Hoffenheim y que fue ayudante de Ten Hag en el Ajax que humilló al Real Madrid en el Bernabéu.

Además, también fue asistente de Nagelsmann en el mismo Hoffenheim. Actualmente en el Leipzig, Nagelsmann es uno de los técnicos de moda en Europa por la vistosidad de su fútbol.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72905143}}

Por su parte, Henrik Larsson formó parte del Barça de Rijkaard entre 2004 y 2006, siendo uno de los héroes de la Champions de París al entrar en la segunda mitad con 0-1 y repartir dos asistencias a Eto'o y Belletti que permitieron al equipo culé remontar el partido.

Fútbol al margen, la de Larsson es una figura muy querida en el Camp Nou, pues el sueco se llevó infinidad de ovaciones de un coliseo que siempre le agradeció la profesionalidad y entrega.