Pese a que aún tiene un año de contrato

Riquelme no se echa atrás y abandonará Boca

No habrá marcha atrás. Juan Román Riquelme ratificó su decisión de desvincularse de Boca Juniors, según anunció oficialmente el club

EFE

La entidad 'xeneize', a través de su vicepresidente Óscar Moscariello, indicó que "se ha hecho todo lo posible" para convencer a Riquelme de que reconsidere su decisión, pero la tentativa no ha tenido resultado.

El representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, aseguró durante una reunión que mantuvo el martes con un grupo de dirigentes que la postura de Riquelme "es firme", pese a que tiene contrato con el club hasta el 2014. Riquelme "dice que no está al ciento por ciento y que necesita cambiar de aire. Los dirigentes hemos hecho todo lo posible por retenerle. Espero que la familia del Boca Juniors lo entienda", comentó Moscariello a la prensa.

Miles de aficionados boquenses se manifestaron el pasado lunes en el estadio "La Bombonera" para pedirle a su ídolo que permanezca en el equipo, pero sus esperanzas se desvanecieron con la ratificación del futbolista sobre su necesidad de "cambiar de aires".