Otro revés para Arturo Vidal

Sport.es

Arturo Vidal no gana para disgustos en las últimas semanas. El centrocampista azulgrana cosechó esta madrugada una derrota dolorosa en el amistosos entre <strong>Chile y Perú</strong> disputado en Miami. Arturo finalizó luciendo el brazalete de capitán y fue el encargado de reclamar calma y paciencia ante las críticas de la prensa chilena

“Es un amistoso, no le pongan tanto", sentenció. "Es verdad que ha sido un partido malo pero esto continúa. Recuerdo que antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica. Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa”, comentó el chileno.

Cuestionado por los múltiples defectos de la selección de Reinaldo Rueda, Arturo Vidal admitió que queda mucho trabajo por delante. “Han cambiado mucho los jugadores. Claramente tenemos que mejorar, pero tranquilo. Viene otro partido y queda mucho todavía. Perdimos en todos los aspectos, fue difícil jugar en una cancha así, pero hay que seguir mejorando”, afirmó.

A los problemas deportivos con la selección de Chile, Vidal también contempla el malestar que sus últimas declaraciones en las redes han ocasionado en el FC Barcelona ba raíz de su falta de minutos.