Sport.es Menú

Arturo Vidal se disculpó... con la selección peruana

El volante fue uno de los jugadores que dejó un mensaje pintado en los camerinos del Estadio Nacional de Perú

"Son cosas que pasan en el fútbol pero fue claramente un error"

Arturo Vidal sería titular en el partido ante Perú este viernes en Estados Unidos
Arturo Vidal sería titular en el partido ante Perú este viernes en Estados Unidos. (AFP) | sport

No es una incógnita conocer la rivalidad que Perú y Chile han trasladado al fútbol, y cuánta expectativa genera cada vez que se van a enfrentar. El cotejo de este viernes será de vital importancia para ambas selecciones en su búsqueda por obtener el título de la Copa América 2019.

Sport.es

Uno de los protagonistas del partido de este viernes es Arturo Vidal, quien fue consultado por el indignante suceso que protagonizó allá por el 2016 cuando ambas escuadras se enfrentaban por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Perú. El cotejo terminó 4-3 para Chile, que luego del partido, ya en los camerinos, dejó un mensaje provocador en el camerino. 

El volante reconoció el error que su equipo cometió y se disculpó por lo sucedido hace años. “Claro que hay un mea culpa, claro. No se debe hacer eso. Son cosas que pasan y momentos que vive en el instante y no piensa. Fue un error. Pero ya está en el pasado. La Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia. Ustedes fueron al Mundial y nosotros seguimos luchando”, indicó el chileno al medio peruano RPP.

“No fui yo. Tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos en el camerino”, agregó Arturo Vidal, quien además negó ser un futbolista que le arma los equipos a los técnicos que pasan por Chile.

Perú y Chile chocarán este viernes en Estados Unidos en uno de los partidos más atractivos a nivel sudamericano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil