Noticia SPORT

Noticia SPORT

Reunión definitiva por Marcos Alonso y Pjanic

El Barça está ultimando la incorporación del lateral zurdo español del Chelsea con su agente en la Ciutat Esportiva

El mediocentro bosnio podría salir cedido al Al-Nassr saudí, operación mediante la cual el club catalán se ahorraría el 70% de su ficha

Los representantes de Marcos Alonso y Pjanic llegan a la Ciudad Deportiva del Barça

Los representantes de Marcos Alonso y Pjanic llegan a la Ciudad Deportiva del Barça / DAVID BERNABÉU

David Bernabeu

David Bernabeu

Las últimas horas de mercado se están viviendo de forma frenética en el Barça, pendiente de solucionar las carpetas de Marcos Alonso y de Miralem Pjanic, además de varias salidas que el club catalán todavía tiene pendientes de concretar.

De hecho, Raúl Verdú, de la agencia Lian Sports Agency, agente de Marcos Alonso, está en estos momentos en la Ciutat Esportiva del Barça reunido con Mateu Alemany para cerrar la incorporación del lateral zurdo del Chelsea.

Según las últimas informaciones, el club londinense habría subido su pretensiones por el lateral y pediría una cifra en los 10 y 12 millones de euros por el jugador español. Cabe recordar que la operación es completamente independiente a la de Aubameyang, por quien el Chelsea estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 25 millones de euros con bonus incluidos.

Por lo que se refiere a Pjanic, también representado por la misma agencia con Ramadani Jr como agente, podría finalmente poner rumbo lejos del Camp Nou. El Al-Nassr ha vuelto a la carga en busca de la cesión del mediocentro bosnio. El Barça preferiría un traspaso, pero no ve con malos ojos la propuesta saudí, con la que se ahorraría el 70% de su ficha.