Reunión entre Barça y el representante de Carney Chukwuemeka

Según el 'Què T'hi Jugues' de la SER, Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con el agente de la perla del Aston Villa

Ahora mismo el fichaje estaría descartado porque el club azulgrana no lo puede asumir

Así juega Carney Chukwuemeka

Así juega Carney Chukwuemeka / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Siguen sonando nombres para reforzar al FC Barcelona este mercado de fichajes. Según el 'Què T'hi Jugues' de la SER, Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron este martes con el representante de la joya de 18 años del Aston Villa Carney Chukwuemeka.

El centrocampista nacido en Austria, aunque juega con las categorías inferiores de Inglaterra, es uno de los jugadores a seguir de la Premier League y termina contrato en junio de 2023. Aunque su técnico, Steven Gerrard, confía en que el club pueda ofrecerle una renovación por varios años, son varios los equipos que se han fijado en él y que le pretenden.

A pesar de la reunión que mantuvieron Alemany y Cruyff con su agente, ahora mismo el fichaje de Chukwuemeka estaría descartado en el Barça, pues no puede asumirse. El joven jugador también es pretendido por el Arsenal. Sin duda, uno de los nombres a seguir durante los próximos meses.