¡Reunión entre el Barça y el padre de Ansu en la Ciutat Esportiva!

Bori Fati, padre del jugador, se ha reunido en la Ciutat Esportiva con Mateu Alemany y Jordi Cruyff

El futuro de Ansu sigue a debate en el club, con el gran interés de la Premier al acecho

El padre de Ansu Fati sale de la 'Ciutat esportiva' del Barça

El padre de Ansu Fati sale de la 'Ciutat esportiva' del Barça / DAVID BERNABEU

David Bernabeu

David Bernabeu

El futuro de Ansu Fati sigue siendo uno de los temas calientes encima de la mesa de un Mateu Alemany, que este mismo lunes se ha reunido en la Ciutat Esportiva con el padre del jugador, Bori Fati. Una reunión que llega tras las informaciones que apuntan que Jorge Mendes habría ofrecido al jugador a varios equipos de la Premier.

En la reunión, que ha durado aproximadamente una hora, han estado presentes tanto Mateu como Jordi Cruyff y Bori Fati, como único representante por parte del jugador, con el futuro de Ansu como tema principal.

Ansu sigue sin estar conforme con el protagonismo actual en el Camp Nou y podría plantearse seriamente la opción de salir si esto no termina por cambiar. En este sentido, SPORT ya adelantó hace semanas que el jugador despierta un gran interés en Inglaterra, donde el Manchester United anda muy interesado, más aún viendo la situación.

El futuro del '10' azulgrana es del todo incierto en estos momentos y la delicada situación económica del club es otro de los factores que podría impulsar a una salida del jugador si Jorge Mendes consigue poner sobre la mesa una oferta acorde con las exigencias de la directiva azulgrana.