Resumen de la prensa británica: "Milagro en Anfield"

Así fue la celebración de los jugadores del Liverpool en el vestuario tras eliminar al Barça

 Los jugadores del Liverpool se mostraron muy felices en el vestuario tras la gesta lograda ante el Barça / sport

sport.es

"Milagro en Anfield". Así puede resumirse la opinión de los diferentes diarios británicos después de lo sucedido en ele stadio de Anfield. La eliminación del Barcelona de la Champions, pero, sobre todo, la clasificación del Liverpool para la final de la Champions en el Wanda Metropolitano fue destacado por la prensa inglesa en todas sus portadas. Muchos hablan de 'milagro', pero otros también destacan a los "reyes" del Liverpool o califican la hazaña de los de Klopp como de "sensacional".

Los diferentes medios periodísticos británicos quisieron destacar el gran trabajo de los jugadores de Jurgen Klopp, equipo del que 'The Sun' destacó que "su poder de resiliencia, su capacidad para luchar con el 3-0 abajo en el partido de ida, ya es legendario. Si ganan la Champions, estos muchachos serán inmortales", mientras que el 'The Guardian' apuntaba que "de todas las noches increíbles en Anfield, ¿dónde se coloca esta? Tiene que estar cerca de la cima".

El 'Dail Mail', otro que destacaba le gran triunfo del Liverpool en Anfield, informaba en grandes caracteres que "el Liverpool alcanza la final de la Champions League con los dobletes de Origi y Wijnaldum en una espectacular remontada contra el Barça”, mientras que el 'Daily Mirror' señalaba que "la increíble remontada del Liverpool ante el Barça no es solo su mejor noche europea, es su mejor partido de siempre”.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PORTADAS: