La respuesta de De Ligt a una comprometida pregunta de un seguidor culé

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

sport.es

Matthijs de Ligt, central y capitán del Ajax de Amsterdam, es cada vez más famoso y le cuesta pasar desapercibido. Desde que su nombre se relacionó con el Barcelona y con otros clubes europeos, De Ligt es ya mucho más popular. Eso lo ha podido comprobar en Miami, donde se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Annekee Molenaar.

Precisamente en el hotel donde se encuentra concentrado, De Ligt tuvo la oportunidad de coincidir con un joven aficionado del Barcelona, que lo reconoció y le pidió hacerse una fotografía junto a él. Con la camiseta del Barcelona colocada, el joven seguidor culé se hizo la fotografía junto a De Ligt y luego la colgó en las redes sociales.

Una imagen que provocó numerosos comentarios en su cuenta de Instagram, donde el seguidor del Barcelona contó como había sido el encuentro. La cuenta de Twitter BarcaUniversal se fijó en uno de los comentarios, en el que el joven explicó que le había preguntado a De Ligt si jugaría en el Barça. La respuesta del holandés a esta pregunta comprometedora fue la siguiente: "sonrió".

Y es que De Ligt sigue manteniendo su silencio respecto a su futuro deportivo.