"De Ligt está de vacaciones, no pasará nada"

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

sport.es

Keje Molenaar, padre de la pareja de Matthijs de Ligt, Anneke Molenaar, ha vuelto a hablar del futuro deportivo del capitán del Ajax de Amsterdam. En declaraciones al programa NH Sportcafé, el exjugador holandés volvió a mostrar cual era su opinión sobre el que debería ser el próximo club de De Ligt. Molenaar insiste en que el Barcelona sería para él la mejor opción.

"De Ligt está de vacaciones", comentó el padre de Anneke, para quien "el Barça es un gran club, y lo sigue siendo desde mi punto de vista. Saber que puedes jugar junto a Messi sería para mi una motivación muy importante". "No obstante, él tiene otras personas donde acudir para pedir consejo. Su agente, sus padres y Barru Hulshoff. Estos son sus asesores", insistió Keje Molenaar, quien tampoco quiso desvelar donde se encuentra De Ligt y su pareja de vacaciones.

Habrá que esperar, pues, a conocer la decisión que va a tomar el capitán y central del Ajax de Amsterdam, mientras que en Europa los grandes clubes, entre ellos el Barcelona, siguen negociando con su representante, Mino Raiola, quien puede convertirse en un personaje importante y decisivo en la operación final.