La respuesta de Laporta sobre un futuro convenio con el FC Andorra de Piqué

El candidato a las elecciones del Barça estuvo en un acto de campaña en Andorra

Laporta no descartó que el primer equipo pueda realizar un stage de pretemporada en Andorra

Laporta, en un acto celebrado en Andorra

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta apura los últimos días de campaña antes de las elecciones de este domingo. El candidato estuvo este miércoles en Andorra para visitar a los socios del país andorrano y aprovechó para hablar de varios temas relacionados con el país.

Una de las preguntas a las que fue sometido el ex presidente fue la relación que podría tener con el FC Andorra propiedad de Gerard Piqué. Laporta aseguró que "ya lo hablaríamos con Gerard, tengo muy buena relación personal con él, si gano tendremos una relación profesional y seguro que se podrá explorar alguna posibilidad si vemos que es del interés del Barça".

De la posibilidad que el primer equipo pueda ir a Andorra, Laporta no lo descartó. "Andorra es un gran país, la salud es uno de los activos más importantes. El clima para hacer pretemporadas y hacer estadas para unos deportistas es muy importante, siempre ha habido relación entre el Barça y el Andorra. No descarto que el primer equipo pueda venir a Andorra para estar bien físicamente", declaró.

Sobre la detención de Bartomeu por el caso Barçagate, Laporta dijo que “es una noticia que no ayuda para nada al Barça. Máximo respeto a la presunción de inocencia y a la actuación policial. Se están filtrando noticias pero hay que esperar a tener toda la información contrastada”.