La respuesta de Bonucci a la supuesta oferta del Barça

Bonucci quiere seguir en la Juventus

Bonucci quiere seguir en la Juventus / EFE

sport.es

Leonardo Bunucci, defensa italiano de la Juventus, ya habría tomado una decisión sobre su futuro deportivo. Pese a las ofertas que le están llegando de otros grandes clubes europeo, el central internacional italiano ya habría tomado una decisión.

Bonucci, por el que ha preguntado el FC Barcelona, según una información ofrecida este domingo por el rotativo italiano 'Tuttosport', habría respondido con un 'no' a las ofertas recibidas. Es decir, su intención y su deseo sería seguir una temporada más en la Juventus.

Leonardo Bonucci, que ha tenido ofertas del Chelsea de Antonio Conte y del Manchester City de Pep Guardiola, habria ya comentado a la Juventus su deseo de seguir bajo la disciplina del campeón de la Seria A italiana y finalista de la Champions League 2016 / 2017, según informa el mismo rotativo italiano 'Tuttosport' en su edición de este lunes.

Leonardo Bonucci, por el que el Barcelona nunca ha confirmado que existiera una oferta, se cae, pues, de la lista de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada 2017 / 2017 en la que Ernetso Valverde iniciará su proyecto desde el banquillo del primer equipo barcelonista.