El Barça contacta con Bonucci

La portada de 'Tuttosport' adelantando el interés del Barça por Bonucci

La portada de 'Tuttosport' adelantando el interés del Barça por Bonucci / Tuttosport

SPORT

El FC Barcelona se habría interesado por el defensa de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci, según asegura el diario italiano 'Tuttosport'.

El Barça habría iniciado los contactos preliminares aunque es consciente de que la Juventus no está dispuesta a desprenderse, en principio, de uno de los futbolistas básicos en su estructura defensiva.

Bonucci no se habría sentido refractario al interés del Barça, pero con contrato hasta junio de 2021 habría remitido a los interlocutores del club catalán a los dirigentes del club piamontés.

Con 30 años, Bonucci podría estar interesado con la idea de probar fortuna en una competición diferente a la Serie A. De hecho el que fuera su entrenador, Antonio Conte, ya pensó en él para reforzar la defensa del Chelsea.

A última hora, Bonucci habría desistido de la idea de fichar por el club londinense, en buena parte por asuntos familiares, ya que su hijo seguía tratamiento para una enfermedad en Turín y no era aconsejable para él el cambio de aires.

Bonucci, por su calidad y experiencia (tiene 30 años) sigue interesando a varios clubes de la élite europea, entre ellos el Barça pero también el Real Madrid y otros grandes de la Premier. Claro, que la Juventus también es un 'grande' de Europa, ganadora del 'Scudetto' y la 'Coppa' y finalista de la Champions, y no estará dispuesta a perder potencial..