La respuesta de Azpilicueta al interés del Barça

Azpilicueta interesa al Barcelona

Azpilicueta interesa al Barcelona / AFP

sport.es

César Azpilicueta, defensa del Chelsea, campeón de la Premier League, es uno de los jugadores que está en la agenda de futuribles del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. No es la primera vez que suena el nombre de Azpilicueta para el Barça, con el que ya se han mantenido contactos.

Precisamente en Inglaterra se han hecho eco de ese contacto del FC Barcelona con César Azpilicueta, quien sería la alternativa del proyecto Ernesto Valverde al fichaje de Héctor Bellerín. En la prensa británica, sin embargo, se apunta que el Chelsea no lo va a poner fácil, mientras se recuerdan unas palabras del propio César Azpilicueta sobre ese interé del Barcelona por ficharle.

En declaraciones a 'The Guardian', César Azpilicueta manifestó que "es un orgullo estar relacionado con el Barcelona. Eso significa que estás jugando bien. La temporada pasada no escuché este tipo de historias. Es consecuencia de que lo estamos haciendo bien en la Premier League, que las cosas funcionan bien".

"Mi objetivo desde que llegué aqui es crecer como jugador y como persona. Me encuentro a gusto aquí y, por el momento, mi objetivo es continuar en el Chelsea", apuntó César Azpilicueta.