El recadito de Owen a Messi y Luis Suárez

Michael Owen, comentarista de televisión, ha sido muy duro con Leo Messi y Luis Suárez, dos de las estrellas del FC Barcelona, por su actuación en el pasado encuentro ante la Roma, correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Champions League 2017 / 2018. Michael Owen ha aprovechado para criticar el sistema defensivo del Barcelona y para señalar a Messi y Luis Suárez por no defender.

"Basicamente ellos están defendiendo con ocho hombres de campo", apuntó Michael Owen durante la transmisión del encuentro en el que el Barcelona fue eliminado de la Champions.

"Es increíble. Cuando miramos las estadísticas y todo lo que nos dice es increíble, pero los ojos no mienten. Miramos el juego en el partido de ida... hemos visto al Barcelona durante varios meses y no creo hayan concedido muchos. Tienen dos delanteros que no aportan nada en la defensa", ha insistido el exjugador del Real Madrid, que llegó a consegui un 'Balón de Oro'. 

"Básicamente están defendiendo con ocho jugadores de campo contra once. No estoy seguro de que esto puedas hacerlo al más alto nivel. Se podría decir que los romanos no están en el más alto nivel. Hay equipos que explotarán aún más. Pero no más, porque el Barça está fuera", ha insistido Michale Owen, que remarcó que "tiene dos delanteros que no aportan nada en defensa".