La reacción del 'Kun' Agüero tras las últimas informaciones médicas

El jugador argentino tiene previsto seguir con su recuperación y no tomará ninguna decisión antes de lo previsto

Agüero sufrió una arritmia en el partido contra el Alavés que le va a tener en tratamiento los próximos tres meses

El mensaje del 'Kun' Agüero: "A esperar un tiempo..."

El mensaje del 'Kun' Agüero a los culés / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Nada cambia el plan previsto en la recuperación del 'Kun' Agüero. Pese a las informaciones que han apuntado a la retirada del jugador en una decisión inminente, el delantero argentino no tiene previsto tomar tal resolución hasta que pasen los tres meses anunciados por el club en el que se le está llevando a cabo un tratamiento para conocer la gravedad de la arritmia sufrida el pasado 30 de octubre en el partido que enfrentó al Barça contra el Alavés.

Agüero se está sometiendo de manera regular a diferentes controles médicos dentro de el plan que anunció el club azulgrana. Las pruebas médicas van a ser constantes durante este periodo de tiempo, y no será hasta que se cumpla, que el delantero tome una decisión definitiva sobre si cuelga las botas o alarga su carrera profesional.

El argentino no se va a precipitar con una decisión tan importante

Por lo tanto, el 'Kun' va a ser paciente y no va a precipitar una decisión tan trascendental hasta que el total de las pruebas y análisis se hayan llevado a cabo. El propio futbolista reiteró su voluntad de seguir con las pautas médicas en un mensaje en sus redes sociales: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", señaló el argentino.

Cinco partidos con el Barça y gol contra el Madrid

La etapa de Agüero en el Barça no está siendo fácil. Los problemas físicos apenas le han permitido contar con protagonismo en el club azulgrana, en el que tan solo ha tenido presencia en cinco partidos en los que ha sumado 165 minutos y en los que tan solo ha podido anotar un gol, el convertido en el clásico ante el Real Madrid.