¿Primera multa para Dembélé?

Según 'ESPN', el jugador francés habría llegado tres minutos tarde al entrenamiento de esta mañana

Xavi Hernández ha vuelto a imponer las multas y el egarense se toma muy en serio la puntualidad

Xavi elogia a Dembélé y ve prioritaria su renovación

Xavi elogia a Dembélé y ve prioritaria su renovación / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández quiere máxima profesionalidad, máxima competitividad y máxima concentración en sus jugadores. Para rendir sobre el terreno de juego, los futbolistas deben ser aplicados, también en cuanto a la puntualidad. Es una de las normas que ha impuesto el egarense: sus pupilos deben llegar, como mínimo, hora y media antes que dé comienzo el entrenamiento.

Y esta mañana, hay un jugador que no ha cumplido y podría llevarse la primera multa de la 'era Xavi'. Según 'ESPN', Ousmane Dembélé se ha presentado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 8:33, cuando debía hacerlo a las 8:30, es decir, hora y media antes del inicio de la sesión que estaba programado para las 10 de la mañana. A priori, el jugador debería pagar una multa por su impuntualidad.

Se trata tan solo de tres minutos, pero Xavi Hernández quiere máxima profesionalidad en los futbolistas y ello pasa por no dar su brazo a torcer. La impuntualidad se paga y veremos si finalmente Dembélé se lleva algo más que un tirón de orejas.